_
_
_
_
_

Este clon chino es la mezcla perfecta del iPhone X y Samsung Galaxy S9+

La firma Doogee mezclará el diseño de ambos móviles

Doogee V

Estamos bastante acostumbrados ya a ver clones chinos de todo tipo de móviles, muchos de ellos de forma descarada, aparentando ser por fuera lo que no son por dentro, con especificaciones mucho peores que las de los originales. Pero luego hay otras marcas que lanzan móviles de la misma calidad, al menos, que los mejores gama media del mercado, pero que optan por copiar descaradamente el diseño de los móviles más deseados del momento. Y eso es justo lo que nos ofrecería el nuevo móvil de Doogee, una marca china con cierta reputación en su país.

Mezcla perfecta del iPhone X y Galaxy S9+

Tal y como hemos conocido gracias a Evan Blass, el aspecto del futuro Doogee V será como el de los dos móviles de Apple y Samsung.

Se trata de un móvil de 6,2 pulgadas de pantalla, que en la parte delantera es idéntico al iPhone X. Con una pantalla sin bordes y el mismo “notch” o muesca en la parte superior de la pantalla. Además integraría un lector de huellas bajo la pantalla, como el estrenado por Vivo hace una semana. Pero no acaban aquí las similitudes, porque detrás es clavado al Samsung Galaxy S9+ y su cámara dual vertical, dentro de rectángulo negro. Y para rematar el logotipo de Doogee, que se ubica en el mismo lugar que el de Samsung.

Más información

Archivado En

_
_