X
Privacidad y Cookies

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y experiencia de usuario.

¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?

El bróker online Degiro cierra 2017 con un incremento del 50% de sus ingresos

El número de cuentas sube un 67% Registra beneficios en todos sus trimestres

El bróker online Degiro cerró 2017 con 246.190 cuentas, un aumento del 67% en comparación con el mismo período del año pasado. Los ingresos aumentaron un 55% sobrepasando los 41 millones de euros. Esto le supone cerrar el ejercicio registrando beneficio en todos los trimestres.

El número de operaciones creció en un 51% alcanzando las 14.736.660. Del total de transacciones, 12.521.638 fueron de clientes minoristas y 2.215.022 de clientes profesionales.

Degiro es un bróker paneuropeo y gestiona transacciones por valor de más de 50.000 millones de euros anuales en mercados de todo el mundo. Ofrece sus servicios a más de 230.000 inversores en 18 países, estando sujeto a la supervisión conductual de la Autoridad Neerlandesa de Mercados Financieros (AFM) y a la supervisión prudencial del Banco Central Holandés (DNB).

Degiro trata de proporcionar valor añadido mediante el desarrollo de un servicio financiero asequible para todos los inversores. Según sus propios cálculos sus tarifas son de media un 84% más bajas que las de la competencia. Lo que le supone a sus clientes un ahorro de unos 300 millones.

Desde su puesta en marcha en 2013, ha añadido nuevas funcionalidades a su herramienta. Como por ejemplo cotizaciones gratuitas en tiempo real en diversos mercados, reduciendo determinadas tarifas y, en algunos casos, eliminándolas por completo, como con la lista de ETFs con operativa gratuita. 


Archivado en:

Outbrain