X
Privacidad y Cookies

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y experiencia de usuario.

¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?

Office 2019 no llegará a todas las versiones de Windows

La primeras versión beta llegará en unos meses

Hoy hemos conocido que habrá que tener Windows 10 para disfrutar de Office 2019

Hace unos meses Microsoft presentó la nueva generación de la suite de ofimática más popular del mundo. Hablamos de Office 2019, que como su nombre indica se lanzará en el próximo 2019. Ahora hemos conocido más detalles de su lanzamiento, y todo apunta a que deberemos tener Windows 10 para poder disfrutar de esta nueva versión. Ahora se han actualizado las fechas de comienzo de la beta de esta versión de Office y se han desvelado algunos detalles interesantes.

Beta de Office 2019 en unos meses

Lo que hemos conocido es que Office 2019 llegará en forma de beta a los usuarios más avanzados en el segundo trimestre de este 2018, mientras que la versión final llegará en el último cuarto del año, a finales.

Office 2019 podría lanzarse a finales de este año

Dentro de estas condiciones de la beta sólo se menciona a Windows 10, lo que hace pensar que esta versión de la suite no será compatible con otras versiones de Windows, como Windows 8 o Windows 7. Algo que por otro lado no nos extraña nada, porque la mayoría de funciones nuevas de esta versión aprovecharán el potencial de Windows 10 en muchos aspectos. También le han puesto ya fecha al fin del soporte para este Office 2019, el 10 de octubre de 2025, un dato curioso cuando tan siquiera ha llegado al mercado.

Archivado en:

Y además:

Outbrain