X
Privacidad y Cookies

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y experiencia de usuario.

¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?

Samsung confirma oficialmente su teléfono con pantalla AMOLED flexible

La firma coreana confirma también el Galaxy S9 en un comunicado

Samsung ha confirmado en un comunicado el Samsung Galaxy S9, y lo que es más importante, su móvil con pantalla flexible

La firma coreana se ha convertido en el principal fabricante de procesadores del mundo, y ha aumentado su beneficio en nada menos que un 86%, lo que da una idea del gran momento por el que pasa la firma. Pues bien, ahora la firma en la presentación de sus resultados mediante un comunicado, ha mencionado de forma directa la existencia de los móviles de pantalla flexible, y que serán estos precisamente una de las principales bazas para aumentar el crecimiento de la compañía.

Su móvil flexible se hará realidad muy pronto

De hecho en su comunicado aseguran que "Sobre el negocio móvil, Samsung seguirá volcando sus esfuerzos en diferenciar sus teléfonos con tecnologías de vanguardia, como las pantallas OLED plegables".

Este podría ser el aspecto del Samsung Galaxy X

Pero además han mencionado también en su comunicado de forma directa al Samsung Galaxy S9, ya que aseguran que sus ventas del primer trimestre de 2018 se verán "impulsadas por productos topes de gama con el lanzamiento del Galaxy S9". Además han adelantado que la cámara de este móvil y Bixby serán dos de las grandes novedades que presente. Así que de esta forma Samsung visualiza lo que a su juicio serán los productos más importantes que veremos en este nuevo año fiscal.

Archivado en:

Y además:

Outbrain