_
_
_
_
_

El nuevo Nokia 3310 con conectividad 4G ya es oficial

Se adaptará así a las nuevas redes 4G, cada vez más extendidas

Nokia 3310 4G

Como sabéis del Nokia 3310 se han vendido dos versiones hasta ahora, la que cuenta con conectividad 2G y 3G. Pues bien, ahora HMD Global, la firma detrás de Nokia, ha presentado en China el nuevo Nokia 3310 con conectividad 4G. Bueno, en realidad no lo ha presentado con toda la pompa que cabría esperar, pero sí que ha listado el teléfono en la página web oficial de la firma nórdica en China. En esta página se puede comprobar que el Nokia 3310 con 4G ya es toda una realidad, y que es de esperar que llegue pronto a otros países occidentales en sólo unos meses.

Características del nuevo Nokia 3310 4G

El nuevo teléfono de Nokia llega al mercado con el soporte para 4G LTE como principal atractivo, algo que le permitirá disfrutar de más velocidad de conexión y mayor calidad en las llamadas.

El diseño del Nokia 3310 con 4G es idéntico al de sus predecesores con 2G y 3G
El diseño del Nokia 3310 con 4G es idéntico al de sus predecesores con 2G y 3G

Este nuevo Nokia 3310 llega con conectividad Bluetooth 4.0 y Radio FM, mientras que cuenta con un almacenamiento interno de 512MB, ampliables mediante tarjetas microSD hasta los 64GB. La pantalla sigue siendo la misma de 2,4 pulgadas, mientras que la cámara de fotos es de 2 megapíxeles detrás junto a un flash LED. Un aspecto interesante es que integra con YunOS como sistema operativo, al menos a China, algo que a la larga podría permitir instalar WhatsApp en este popular terminal. Es de esperar que llegue a Europa a comienzos de la próxima primavera. No se sabe nada del precio, pero se espera que no supere los 60 euros.

Más información

Archivado En

_
_