Instagram

Pronto podrás hacer videollamadas en Instagram

Podría tomar prestada esta función de WhatsApp

La red social de fotografía precisamente ha ido dejando de lado el protagonismo de esta en los últimos años. Atrás quedaron las fotos en formato 1:1 como única forma de publicar, ya que ahora el feed de noticias de la red social se inunda de imágenes de todos los formatos posibles, y no sólo eso, sino también de vídeos de corta duración y de Stories con metrajes repletos de stickers. Y parece que Instagram seguirá adelante aumentando su parecido a WhatsApp, con una interesante función que se ha descubierto entre bastidores de la app.

Instagram seguirá creciendo como app de mensajería

Esa es la principal conclusión a la que llegamos tras conocer gracias a WABetaInfo que Instagram contará en un futuro con la posibilidad de poder hacer videollamadas.

Instagram
Así es el icono que desvela la futura llegada de las videollamadas a Instagram

Aunque la compañía propiedad de Facebook ha declinado de momento pronunciarse acerca de que habrá videollamadas en la red social, lo cierto es que desde WABetaInfo recuerdan que se ha podido encontrar un icono como el de la videollamadas de WhatsApp entre los datos del APK de la app. Tal y como se puede ver en la imagen, un icono con una cámara de vídeo aparecerá en un futuro en la interfaz de la aplicación. Al pulsarlo se iniciará la videollamada como en el caso de WhatsApp.

Normas