_
_
_
_
_

Ya puedes llevar en tu móvil el fondo de pantalla del Samsung Galaxy S9

Se filtra el fondo de pantalla con el que se estrenará

Samsung Galaxy S9

El nuevo buque insignia de Samsung se presentará el próximo 25 de febrero en el MWC de Barcelona, por lo que no queda ni un mes para que conozcamos oficialmente el nuevo teléfono de la firma coreana. Y uno de los materiales que siempre se suele filtrar antes del lanzamiento de un teléfono es el fondo de pantalla. Y eso es lo que ha ocurrido con el del Samsung Galaxy S9, que acaba de filtrarse, no sabemos si de un origen oficial o si bien se trata de una reproducción del aspecto que tendrá.

Ya puedes descargarlo

Como es habitual, el fondo de pantalla suele ser uno de los rasgos más distintivos de todo teléfono que llega al mercado, y en esta ocasión el Galaxy S9 no va a ser menos.

Este nuevo fondo nos muestra un arte en forma de vector, y con tonos morados y azules que le van a dar un toque muy moderno y vanguardista a nuestro teléfono. Porque eso es lo mejor de estas filtraciones, que unas semanas antes de su presentación ya podemos instalarnos el fondo de pantalla en nuestro móvil. Un fondo de pantalla que nos recuerda a los del Galaxy S5 en forma, aunque no en color.

Más información

Archivado En

_
_