_
_
_
_
_

Cómo ocultar fotos y vídeos del móvil que no quieres que vean

Os contamos cómo proteger nuestras fotos y vídeos privados de ojos indiscretos

Fotos teléfono móvil

A lo largo del año llegamos a almacenar en nuestro teléfono móvil miles de fotografías y vídeos, normalmente procedentes de las redes sociales y servicios de mensajería. Y como suele ocurrir, alguna que otra vez se cuelan fotos que nos pueden dejar en mal lugar ante otros. Para evitar situaciones embarazosas y por el bien de nuestro corazón, lo mejor es tener a buen recaudo estas imágenes y vídeos. Para ello podemos utilizar una app como la que os traemos hoy, y que está diseñada específicamente para que sólo tú puedas ver esos contenidos, que por la razón que sea, no quieres que traspasen el anonimato.

La app Hide Something es la solución

Una app de la Play Store llamada Hide Something es la encargada de facilitar la forma en que ocultamos fotos y vídeos a los demás. Una app que ya se ha descargado más de cinco millones de veces, y que cuenta con excelente críticas de los usuarios. El funcionamiento de esta app es muy sencillo, ya que sólo tenemos que seleccionar de nuestra galería las fotos que queremos que permanezcan ocultas, para que a la hora de que nuestros amigos o pareja repasen el carrete de fotos, estas no aparezcan, como si nunca hubieran estado en el teléfono.

Con esta app es muy fácil evitar que alguien no autorizado vea fotos que queremos ocultar del móvil
Con esta app es muy fácil evitar que alguien no autorizado vea fotos que queremos ocultar del móvil

Para poder acceder a ellas, tendremos que identificarnos en el método que hayamos elegido, ya sea a través de un PIN; patrón o bien con la huella dactilar. En este último caso, salvo que nuestro dedo toque el lector, nadie podrá ver esas fotos o vídeos en el teléfono. Lo demás será como si no existieran. Además para ocultar las fotos no hay un botón especial, sólo tenemos que compartir en esta app para que automáticamente queden ocultas a los ojos de los demás. Sin duda una app imprescindible si lo que queremos es mantener a salvo de curiosos ciertas fotos y vídeos.

Más información

Archivado En

_
_