intel
FILE - This Jan. 12, 2011, file photo shows the Intel logo outside Intel headquarters in Santa Clara, Calif. Intel Corp. reports earnings, Thursday, Jan. 25, 2018. (AP Photo/Paul Sakuma, File) AP

Debes actualizar ya tu ordenador con Windows 10 con este parche

Intel vuelve a publicar un nuevo parche que acaba con antiguos problemas

Las vulnerabilidad de Spectre está afectando muchísimo a la reputación de Intel como principal fabricante de procesadores para ordenadores personales. Sobre todo por la discutible gestión que se está haciendo de esta crisis, donde los remedios están siendo casi peores que la enfermedad. De hecho hoy Intel ha reconocido que los parches lanzados hasta ahora no son todo lo efectivos que esperaban, y que además están provocando muchos problemas en el rendimiento y funcionamiento de los ordenadores. De hecho hoy se ha publicado un nuevo parche que deberíamos instalar de inmediato en nuestro ordenador con Windows 10.

Deja lo que estés haciendo e instala este parche

Puede sonar un poco sensacionalista, pero debemos ser muy cautos con estas amenazas, e instalar los parches que van saliendo para mantenernos seguros ante Spectre.

Intel
Intel ha visto seriamente afectada su reputación tras el problema con Spectre AFP

Aunque todavía no está disponible a través de Windows Update, la actualización KB4078130 podemos descargarla desde aquí, donde la ha publicado hoy Microsoft. Básicamente es una variante del parche lanzado a comienzos del mes de enero y que es compatible con Windows 7, 8.1 y 10. La principal consecuencia de este parche es que los problemas de reinicios continuos y la pérdida accidental de datos desaparecen de forma completa tras instalarlo. Aunque Intel había recomendado no instalar el parche, muchos lo han hecho impuesto por Windows Update, ahora podemos revertirlo fácilmente.

Normas