whatsapp

WhatsApp: novedades en grupos y menciones de la última versión para iOS

Interesantes novedades para el funcionamiento de los grupos

En las últimas semanas habíamos conocido algunas futuras novedades dentro de WhatsApp gracias a la versión beta de este en Android. Ahora la versión estable 2.18.20 en iOS convierte en realidad estas funciones para los iPhone. La primera de ellas es la respuesta privada en un grupo, que ahora es posible. De esta forma se puede responder a alguien en un grupo para que sólo vea el mensaje esa persona. La respuesta en privado será muy útil cuando queramos hablar con alguien de un grupo que ha sido ya cerrado o donde se han restringido los mensajes entre sus integrantes.

Más novedades de WhatsApp para iOS

Ahora también podemos buscar dentro de un grupo a un determinado miembro. Algo ideal para grupos de muchos usuarios, que ahora podremos encontrar desde la información de grupo, donde en la parte superior ahora aparecerán los administradores de este.

Ahora una nueva barra nos mostrará las menciones por responder que tenemos pendientes en un grupo
Ahora una nueva barra nos mostrará las menciones por responder que tenemos pendientes en un grupo

Ahora cuando respondemos un mensaje recibido con un emoji, este se muestra del mismo tamaño que se muestran normalmente, y no tan diminuto como se veía hasta ahora. Por último también ha llegado el nuevo botón de notificaciones, que nos avisa de cuántas menciones directas de un grupo tenemos por responder. Estas se muestran en una nueva barra donde aparece una arroba y las menciones sin responder.

Normas