_
_
_
_
_

MásMóvil eleva su euforia: la acción supera por primera vez los 100 euros

RBC le otorga 130 euros por acción La capitalización sobrepasa los 2.000 millones

Santiago Millán Alonso

Nueva jornada de euforia en MásMóvil. Las acciones han cerrado la sesión con una subida del 4,13% hasta 103,2 euros. Durante la jornada, los títulos han alcanzado un máximo histórico de 104 euros, superando por primera vez la cota de los 100 euros.

De igual forma, MásMóvil ha cerrado una sesión por encima de los 2.000 millones de euros en capitalización bursátil por primera vez (concluye en 2.057 millones). Tras subir un 230% en 2017, la operadora acumula una revalorización en Bolsa del 17% desde principios de año.

Durante la jornada de hoy, MásMóvil ha contado con el respaldo de los analistas de RBC Capital, que han otorgado a los títulos de la teleco un precio objetivo de 130 euros. Este es el mayor precio objetivo del ranking de los analistas que siguen la empresa. La pasada semana, Kepler dio a la empresa un precio objetivo de 115 euros, que a su vez había superado los 110 euros de Morgan Stanley.

El capital de la empresa ha vivido una fuerte sacudida en los últimos días. La pasada semana, Providence, primer accionista de la operadora, colocó entre 50 inversores institucionales un 14% del capital a un precio de 87,85 euros por título, cifra que ofrecía una prima del 5% en relación al precio de cierre de la jornada previa a la transacción.

Dentro de este movimiento, Fidelity adquirió cerca de un 5% del capital de la operadora española, situando su participación en el 8,45% de las acciones. La firma se consolidaba así como primer inversor institucional de la compañía.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_