X
Privacidad y Cookies

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y experiencia de usuario.

¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?

Juegos gratis de Xbox One y Xbox 360 de febrero de 2018

Repasamos los cuatro juegos que se regalan este mes con Games With Gold

Repasamos los cuatro títulos que este mes Microsoft regala a los miembros de Games with Gold

Cuando sólo quedan unos días para entrar en el mes de febrero, los usuarios de las consolas de Microsoft ya tienen nuevos juegos gratis en el horizonte. Se trata de los títulos que cada mes ofrece el programa Games With Gold, que ofrece dos juegos para cada una de las consolas de los de Redmond, en el caso de Xbox One hasta cuatro por aquello de la retrocompatibilidad. Sin más dilación vamos a conocer todos los detalles sobre los nuevos juegos que están disponibles de forma gratuita en este mes de febrero.

Juegos gratis de Xbox One

En Xbox One este mes contamos con la revisión de todo un clásico de hace dos décadas, Shadow Warior. Esta vez con unos gráficos modernizados pero con la misma jugabilidad de siempre, vamos, igual de adictiva. En este juego encarnamos a un maestro shogun que tendrá que enfrentarse solo a distintas mafias asiáticas.

El segundo de los juegos gratis de Xbox One es Assassin’s Creed Chronicles: India, uno de tantos títulos de la saga lanzados paralelamente al juego principal que todos los años se renueva. En este juego, como en el principal, nuestros movimientos de “Parkour” y el sigilo en las operaciones serán las claves para poder alcanzar nuestros objetivos. Está disponible entre el 16 de febrero y el 15 de marzo.

Juegos gratis de Xbox 360

En el caso de la consola más veterana de Microsoft, podemos disfrutar de Split/Second, un título de carreras automovilísticas con tintes arcade que nos propondrá correr a toda velocidad por espectaculares circuitos. Dando más protagonismo al aspecto visual que a la fidelidad de la simulación, un gran arcade en toda regla.

El segundo juego gratis para Xbox 360 es todo un clásico de los recreativos y las consolas del cambio de siglo, hablamos de Crazy Taxi. Un juego en el que tenemos la misión de recoger viandantes y llevarlos a su destino a toda velocidad y esquivando el tráfico de la ciudad, para ganarnos unos cuantos dólares, sin duda toda una leyenda de los juegos arcade de SEGA. Ambos estarán disponible durante todo el mes de febrero.

Archivado en:

Outbrain