bateria xtorm

Esta batería externa carga hasta 13 veces tu móvil o completamente el portátil

Su enorme capacidad permite estos espectaculares números

La batería externa es uno de los mejores inventos que hemos visto en los últimos años los entusiastas de la tecnología. El poder llevar encima siempre una batería de reducidas dimensiones capaz de cargar varias veces el terminal, es algo casi mágico. Y ahora Xtorm lo lleva la extremo con su nueva batería externa, la Xtorm Power Bank Infinity. Se trata de una batería de capacidad “gigantesca” de anda menos que 26.800 mAh, una capacidad difícil de ver en un dispositivo de este tipo, y que puede cargar casi 20 veces nuestro móvil.

Con una capacidad descomunal

La nueva batería externa tiene una capacidad de nada menos que 26.800 mAh. Gracias a esto puede cargar un móvil hasta 13 veces seguidas con una sola carga de esta batería.

Xtorm Power Bank Infinity
Xtorm Power Bank Infinity

Y lo que es más importante, permite hacer lo propio con un portátil, pudiendo cargarlo por completo también con una sola carga. De hecho puede cargar un Macbook hasta 1,5 veces con una carga. Cuenta con un puerto USB tipo C de 45W, lo que le permite cargar los últimos modelos de MacBook y otros con conectividad Tipo C. Podéis conocer más detalles a través de su página oficial.

Normas