_
_
_
_
_

Nuevo dron DJI Mavic Air, más compacto, graba 4K y alcanza los 70 km/h

Se convierte en el dron compacto más potente del momento

DJI Mavic Air

Si ayer precisamente os contábamos que habíamos conocido una importante filtración que había dejado al descubierto las características del Mavic Air, ahora la firma lo ha presentado oficialmente. Se trata de un dron mucho más compacto incluso que el Spark, con 430 gramos de peso, y con el tamaño de algo más que un móvil de gran pantalla. Los rotores se pliegan, y es capaz de alcanzar los 70 km/h de velocidad, así como una altura de nada menos que 5.000 metros con una intensidad del viento máxima de 36km/h. Su autonomía es de unos dignos 21 minutos.

El nuevo rey de los drones compactos

La cámara de fotos es de 12 megapìxeles y cuenta con una apertura de f/2.8. Puede grabar vídeo en resolución 4K a 30 fps, y de 1080p a 120 fps. Además cuenta con un almacenamiento interno de 8GB.

Que son ampliables mediante tarjetas microSD. Es nuevo DJI Mavic Air cuenta además con nuevos modos de grabación. Uno de 360 grados compuesto por 25 fotografías tomadas por sus cámaras, así como un modo Boomerang que brinda una panorámica con punto de inicio y final en el mismo lugar. Este nuevo DJI Mavic Air llega al mercado a un precio de 849 euros, en tres colores, Negro, Blanco ártico y Rojo fuego. Habrá otro pack con numerosos accesorios por 1049 euros.

Más información

Archivado En

_
_