_
_
_
_
_

Trucos para exprimir YouTube al máximo en tu móvil

Repasamos varios trucos para exprimir a fondo YouTube en nuestro teléfono

YouTube

YouTube es una de las apps esenciales en nuestros móviles, y para que la experiencia de ver vídeos sea lo más provechosa posible, podemos aprender algunos trucos muy útiles que van a permitir que naveguemos más rápido dentro de los vídeos y en resumen hacer más sencilla la reproducción en nuestros terminales. A continuación vamos a ver algunos trucos, que seguro alguno conocéis ya, pero que sin duda nos sacarán de más de algún apuro alguna vez. Vamos a conocerlos.

Avanzar o retroceder diez segundos la reproducción

En YouTube en nuestros móviles podemos saltar rápidamente 10 segundos de vídeo, si por algún casual lo que vemos en ese momento no nos interesa. Y podemos hacerlo gracias a un sencillo gesto, que consiste en pulsar dos veces seguidas en la parte derecha de la pantalla para avanzar o en la parte izquierda para retroceder 10 segundos.

Desactivar la reproducción automática

Hay una opción para evitar que los vídeos se reproduzcan de forma automática en el teléfono dentro de YouTube. Para ello debemos activar o desactivar el deslizador de “reproducción automática”. Una vez desactivado los vídeos no se reproducirán de forma automática, y sólo lo harán cuando pulsemos el Play.

YouTube
Encontrar contenidos relacionados

Cuando estamos reproduciendo un vídeo en el móvil, mientras lo estamos viendo podemos buscar otros contenidos relacionados. Para ello sólo tenemos que deslizar con el dedo de abajo hacia arriba de la pantalla para que aparezcan en la parte inferior distintas sugerencias de vídeos para ver después del actual.

YouTube
Cambiar la calidad del vídeo

Cuando estamos en una reproducción pulsamos una vez sobre la pantalla y lo hacemos a su vez sobre los tres puntos verticales en la parte superior derecha. Aquí podemos ver un apartado de calidad, pulsamos y elegimos. Cuantos menos píxeles seleccionemos, peor se verá el vídeo, pero gastará menos datos y la reproducción será más fluida.

YouTube
Compartir vídeos con amigos dentro de YouTube

La app ahora permite compartir vídeos dentro de la propia aplicación, y chatear con otros amigos sin salir de YouTube. Para ello debemos antes invitarles a ver nuestros vídeos. Para eso pulsamos sobre compartir, y después “añadir amigos”. Ahora cuando se unan a nuestro YouTube, podremos comentar los vídeos directamente dentro de la aplicación, de forma directa e instantánea como en un chat.

Más información

Archivado En

_
_