_
_
_
_
_

Se filtra al completo el dron DJI Mavic Air antes de su presentación

Repasamos todas sus características antes de su lanzamiento oficial

DJI Mavic Pro

DJI, el fabricante de drones más prestigioso del mundo, presentará mañana un nuevo modelo, el DJI Mavic Air. Un drone del que hemos conocido hoy todos sus detalles gracias a una extensa filtración de la que ahora nos hacemos eco. El Mavic Air será un dron más ligero que el Mavic Pro de 2016. Incluirá una cámara de 32 megapíxeles, y un gimbal de tres ejes. Contará con modo panorama y grabación de vídeo con resolución 4K. Además contará controles mediante gestos, así como rotores plegables.

Una gran autonomía de vuelo

Entre las principales mejoras de este DJI Mavic Air respecto de sus predecesores, se encuentra una autonomía de vuelo de 21 minutos, por lo que será más que suficiente a pesar de su pequeño tamaño.

Imagen filtrada del nuevo DJI Mavic Air
Imagen filtrada del nuevo DJI Mavic Air

Estará disponible en colores blanco, rojo y negro. Este será un dron que se ubique en la gama entre el DJI Mavic Pro y el Mavic Spark. Cuenta con menos autonomía que el Mavic Pro, pero tiene una mejor cámara que el Spark y un mejor Gimbal. Se espera que este nuevo dron de DJI se presente mañana, y que su precio esté en un punto medio entre los 499 dólares del Spark y los 999 dólares del Mavic Pro.

Más información

Archivado En

_
_