_
_
_
_
_

Este putt se conecta a tu móvil para que mejores el juego corto

Un nuevo palo que integra sensores y conectividad inalámbrica

TaylorMade Spider Interactive

Sin duda uno de los aspectos más importantes para todo golfista es el de mejorar su juego corto. Es precisamente en las cortas distancias del Green donde se deciden las mejores tarjetas, y cualquier detalle en nuestra colocación o la del palo pueden cambiar por completo el resultado. Y para ello qué mejor que disfrutar del nuevo palo que ha presentado TaylorMade, un nuevo putt que se conecta al móvil y que nos dice cómo está progresando nuestro golpeo en el Green.

Integra sensores en el palo

Se llama Spider Interactive, y es una nueva versión interactiva del putt Spider. Este integra sensores, que monitorizan todos nuestros golpes con él, información que se va enviando a nuestro teléfono.

Composición de sensores del nuevo TaylorMade Spider Interactive
Composición de sensores del nuevo TaylorMade Spider Interactive

Este palo registra la velocidad del palo hacia atrás, hacia adelante, el tempo, la velocidad del impacto en la bola y la rotación de la cara del palo. Todos estos datos se envían a nuestro móvil y se muestran en forma de gráfico interactivo. Toda esta información nos permitirá conocer qué aspectos de nuestro golpeo debemos mejorar. También podemos grabar en vídeo los golpes y recibir consejos para mejorar el golpeo. Un nuevo palo que se pone a la venta por 399 dólares.

Más información

Archivado En

_
_