_
_
_
_
_

Esta batería externa de Xiaomi para el coche puede cargar tu ordenador portátil

Cuenta con un auténtico "enchufe de pared" integrado en la batería

Batería coche Xiaomi

Las baterías externas se han convertido en los últimos años en un accesorio imprescindible para todo aquel entusiasta de la tecnología que utilice varios dispositivos móviles. Y Xiaomi tiene una gran oferta de este tipo de productos disponible, a los que ahora se añade una nueva batería de un tamaño mucho mayor, pero que ha sido pensada para llevarla en el coche. Se trata de la batería Xiaomi Mi Car Inverter, y lo más interesante es que nos permite cargar dispositivos de grandes capacidades de batería, como por ejemplo un ordenador portátil.

Tiene forma de vaso

Para adaptarse perfectamente a los portavasos de los vehículos actuales, esta batería tiene precisamente esa forma. Y en la parte superior una tapa que deja al descubierto sus distintas conexiones.

La nueva batería Mi Car Inverter de Xiaomi tiene forma de vaso para adaptarse al coche
La nueva batería Mi Car Inverter de Xiaomi tiene forma de vaso para adaptarse al coche

Porque por un lado ofrece la tradicional USB de 5 voltios y 3,1 amperios con la que podemos cargar un móvil. O bien, y lo más interesante, una toma de enchufe, como los de pared, en este caso chino. Esta nos permite proporcionar 220 voltios y 100 watios de potencia, para cargar por ejemplo un ordenador portátil. Esta batería tiene una capacidad de 20000mAh, y sólo puede cargarse a través de la conexión de mechero del coche. Es resistente a los golpes, por lo que se puede utilizar en exteriores, y por último su precio, que es de 58 euros al cambio.

Más información

Archivado En

_
_