_
_
_
_
_

Facebook permitirá crear Stories desde el PC

Además preparan cambios en el diseño de la interfaz

FILE PHOTO: A man is silhouetted against a video screen with an Facebook logo as he poses with an Samsung S4 smartphone in this photo illustration August 14, 2013. REUTERS/Dado Ruvic/File Photo
FILE PHOTO: A man is silhouetted against a video screen with an Facebook logo as he poses with an Samsung S4 smartphone in this photo illustration August 14, 2013. REUTERS/Dado Ruvic/File PhotoDado Ruvic (REUTERS)

Mark Zuckergberg está obsesionado con las Stories, desde que se las “robo” a Snapchat, no ha hecho más que extenderlas por todo el ecosistema de apps de Facebook, como en Instagram o los estados de Facebook. Uno de los pocos sitios donde nos podemos hacer Stories y compartirlas es en la versión de Facebook para los ordenadores de sobremesa o portátiles. Pues bien, según hemos conocido gracias a TechCrunch, Facebook estaría trabajando en la posibilidad de que podamos hacer Stories también desde el PC.

También planean un cambio en la interfaz de las Stories

Ha sido la propia Facebook la que ha confirmado a la publicación estos futuros cambios en las Stories de Facebook para PC. De hecho también están probando un cambio en el feed de noticias de la red social.

Por fin podremos crear stories de Facebook desde el PC
Por fin podremos crear stories de Facebook desde el PC

Además de poder crear Stories desde el PC, Facebook ha asegurado que están probando mover la bandeja de Historias desde la parte superior derecha de la interfaz hasta el feed de noticias. Este cambio tendría bastante sentido, ya que como apuntan desde Facebook, así se alinearía con el diseño que tienen estos elementos en las versiones móviles de Facebook. Es de esperar que estas novedades no tarden mucho en llegar a la versión de escritorio de la red social.

Más información

Archivado En

_
_