_
_
_
_
_

Xiaomi admite el fallo del WhatsApp obsoleto en sus móviles

La firma china reconoce un fallo que dejaba obsoleto WhatsApp

WhatsApp Xiaomi

Hace unos días os contábamos que varios usuarios de WhatsApp habían visto cómo el pasado 13 de enero la app les decía que tenían la aplicación obsoleta, y que no la podía utilizar. Pasados unos días WhatsApp se lavó las manos en este problema, aduciendo que era algo de terceras partes, refiriéndose a los fabricantes. Pues bien, parece que Xiaomi es uno de los afectados por estos problemas de WhatsApp, a la vez que parece que ya hay una solución para evitar que se siga produciendo en sus terminales.

Se trataba de una versión beta

Y todo apunta a que han sido los usuarios de WhatsApp de Xiaomi que han descargado desde la tienda de apps de la firma china la aplicación, los principales afectados.

Mensaje de WhatsApp obsoleto que veían los usuarios de la app
Mensaje de WhatsApp obsoleto que veían los usuarios de la app

Así lo ha reconocido Xiaomi, que por lo visto había subido un APK con la versión beta de la aplicación al Mi Store, y que daba este fallo al estar fuera del plazo. De esta forma los afectados han sido aquellos usuarios que han conseguido la app a través de la tienda de apps de Xiaomi, generalmente en China, y no de los que suelen descargarla de la Play Store, que es lo tradicional en occidente. No obstante Xiaomi ya ha puesto los medios necesarios para resolver esta situación.

Si quieres conocer más noticias de Smartlife visita nuestro Flipboard

Más información

Archivado En

_
_