_
_
_
_
_

WhatsApp ya permite ver vídeos de Youtube sin salir de la app

Podremos verlos mientras seguimos chateando

WhatsApp YouTube

Poco a poco algunos de los contenidos esenciales de la red van estando disponible para la app de mensajería más popular que existe. Ahora la versión 2.18.11 y posterior de WhatsApp para iOS está recibiendo el soporte nativo para ver vídeos de YouTube. Como sabéis hasta ahora cuando nos enviaban un enlace a un vídeo de Youtube este nos redirigía a la página original del vídeo en la red o bien nos ofrecía verlo dentro de la aplicación si la teníamos instalada. Pues bien, esta función se ve mejorada por el soporte nativo de la app para estos contenidos.

Reproduce vídeos de YouTube dentro de WhatsApp

La nueva actualización para WhatsApp en los iPhone muestra de una forma completamente distinta los vídeos de YouTube. Ya que ahora cuando enviamos un enlace, aparece una miniatura del vídeo.

Miniatura y reproducción de los vídeos de YouTube en WhatsApp
Miniatura y reproducción de los vídeos de YouTube en WhatsApp

Esta miniatura la ve tanto quien envía el vídeo como quien lo recibe. Lo mejor de todo es que cuando recibimos el vídeo, tenemos la opción de reproducirlo en una ventana flotante mientras seguimos chateando. Y no sólo dentro de la sala donde lo hemos recibido, sino en toda la aplicación, por lo que aunque cambiemos de chat, se seguirá reproduciendo el vídeo en ventana flotante. De momento en Android no hay rastro de esta función, y se ignora cuándo llegará.

Archivado En

_
_