_
_
_
_
_

Cómo llamar desde tu móvil con un número falso

También puedes modular la voz y grabar las llamadas

Llamada numero falso

Nuestro teléfono móvil se ha convertido en un compañero inseparable, y aunque menos, seguimos llamando con él. Y hay algunas veces, no me preguntéis cuáles, en las que se hace necesario por la razón que sea hacer una llamada a alguien con un número diferente al nuestro. Y sí, claro que existe una app que nos permite hacer esto y muchas más cosas de dudosa reputación desde nuestro teléfono móvil. Una app que lo hace muy bien es la de Fake Caller ID. Una app con la que podemos llamar fácilmente a un teléfono de cualquier país del mundo con un número falso de nuestra invención.

Gasta una broma desde un número de teléfono falso

Ya sea para gastar una broma como para que alguien nos coja el teléfono cuando continuamente nos cuelga, Fake Caller ID permite hacerlo de forma sencilla.

Llamar con un número falso es tan fácil como como introducir el primer número que se te ocurra
Llamar con un número falso es tan fácil como como introducir el primer número que se te ocurra

Es tan fácil como introducir el número al que queremos llamar, eligiendo antes el país al que pertenece, y hacer lo propio con el número falso que queremos mostrar. Elegidos esos parámetros podemos hacer la llamada, y ¡voila! el otro interlocutor recibe una llamada desde el número que nos hemos inventado. Pero hay más, porque podemos elegir transformar nuestra voz en la de una mujer o un hombre, así como grabar la llamada fácilmente, algo de lo que debemos advertir al otro participante en ella. Y tenemos dos llamadas falsas gratis al día, sin tener que abonar nada por ellas.

Más información

Archivado En

_
_