_
_
_
_
_

Así puede ayudarte la tecnología a superar el Blue Monday, el día más triste del año

A gandes males, grandes remedios contra el día más triste

Blue Monday

Hoy presuntamente es el día más triste del año, una vez más es una fecha señalada en al calendario, cada vez con más adeptos, y que es producto de la publicidad. Fue en 2005 cuando psicólogo británico Cliff Arnall bautizó a este tercer lunes del año como el día más triste del año. En ello influye que frío, especialmente intenso en esta época, como estamos comprobando hoy en España, la nostalgia de la Navidad dejada atrás y por último los propósitos del año nuevo que ya hemos dejado de cumplir. Vamos a conocer algunos antídotos para combatir este tedioso lunes de enero.

Gadgets, apps, de todo un poco para superar el Blue Monday y lo que viene

Dicen que lo mejor para combatir un día como hoy y los que vienen detrás de él, que en teoría tampoco serán tan felices, es una buena ración de luz natural, por lo que es recomendable salir a pasear al menos diez minutos. Un trato en el que no estará de más medir nuestra actividad con una pulsera, efectiva y barata como la Xiaomi Mi Band. Y si nos quedamos en casa, tampoco puede faltar en nuestro lugar de reposo, una lámpara de ambiente. O mejor, un despertador que haga de nuestros primeros minutos del día un momento feliz y relajante, que nos olvide de pensar que estamos en uno de los días y semanas más tristes del año.

Esta lámpara despertador de Philips proporciona la luz necesaria de forma gradual para que nos despertemos sin sobresaltos, algo que notaremos en el ánimo del resto del día y de la semana. Unos buenos auriculares, muy coloridos y a mejor precio, nos ayudarán a relajarnos en un día como hoy, tanto si estamos en marcha andando como si nos quedamos en casa. Sobre todo si los usamos con apps como Música para meditar, o INTIMIND en el iPhone, que nos ayuda precisamente a estar más relajados en un día como el de hoy.

También nuestros móviles pueden ayudarnos a estar más felices en un día como el de hoy. Como es el caso de la app de MSQRD, también en iOS una de las pioneras en jugar con nuestras caras, cambiarlas por la de nuestros amigos y añadir filtros que se pegan literalmente a nuestra piel. Una app que garantiza carcajadas en un día tan triste como este. Y nada como un buen puñado de chistes malos para arrancarnos una sonrisa en el día más triste del año. Y para ello qué mejor que una app con nada menos que 5.000 chistes, a cada cual más malo que el anterior. Toda una fuente de inspiración para pasar mejor este Blue Monday.

Más información

Archivado En

_
_