_
_
_
_
_

Un fallo deja “obsoleto” WhatsApp a miles de usuarios

Un extraño error deja inoperativo WhatsApp durante varias horas

WhatsApp

La app de mensajería siempre es protagonista de la actualidad, por una razón u otra. Ya sea el lanzamiento de una nueva función, porque se haya “caído” el servicio o porque como en esta ocasión, un fallo impida utilizarlo a miles de usuarios. Es curioso lo de este caso porque no tiene una explicación clara, pero primero vamos a ponernos en situación. El pasado 13 de enero miles de usuarios de la app de mensajería recibieron un mensaje al abrir la aplicación en el que se aseguraba que la versión de WhatsApp que estaban utilizando era obsoleta.

Un fallo en bucle

Como la pescadilla que se muerde la cola, así se han sentido los usuarios de WhatsApp que han visto cómo les aseguraban que su copia estaba obsoleta. En el mensaje se mostraba que había quedado inservible el 13 de enero de 2018.

Esta es el mensaje que muchos usuarios de WhatsApp han visto al abrir la app
Esta es el mensaje que muchos usuarios de WhatsApp han visto al abrir la app

La única alternativa que se mostraba en el mensaje era la de “dejar el programa de prueba”, un botón que no tenía funcionalidad ninguna, por lo que estos usuarios estuvieron sin WhatsApp varias horas. Las soluciones que han encontrados los usuarios a este problema han pasado desde descargar una nueva versión de WhatsApp.com/Android, a cambiar la fecha de su móvil al 12 de enero, que no es recomendable. WhatsApp ha reconocido en un comunicado el fallo y que ya lo está subsanando.

Más información

Archivado En

_
_