_
_
_
_
_

Nuevo smartwatch Modular 41 de TAG Heuer, un lujo tecnológico de mil euros

Repasamos las características de este elegante smartwatch

Smartwatch TAG Heuer

Los relojes inteligentes han perdido mucho fuelle desde que hace más o menos tres años comenzaran a despuntar en el mercado como la siguiente gran revolución tecnológica. A día de hoy es verdad que son cada vez más fabricantes los que crean relojes de este tipo, pero no llegan con tanta regularidad y expectación al mercado como cabría esperar. Uno de los que está apostando por este sector es TAG Heuer, que ahora ha lanzado una versión más pequeña de su Connected Modular 45, el Modular 41. Como podéis imaginar el nombre delata un diámetro de la esfera de 41mm.

Cuesta más de mil euros

Es más barato que su predecesor, y está a la venta por 1.200 dólares, unos 350 menos que el modelo más grande, lo que le convierte en el más barato de la gama de esta prestigiosa relojera.

El nuevo Smartwatch TAG Heuer tiene un diseño elegante y unas características de primer nivel
El nuevo Smartwatch TAG Heuer tiene un diseño elegante y unas características de primer nivel

Este smartwatch cuenta con Android Wear como sistema operativo, y tiene una pantalla AMOLED de 390x3960 píxeles con una densidad de píxel de 326ppi, con un brillo máximo de 350 nits. Tiene 8GB de almacenamiento interno, así como 1GB de memoria RAM y el procesador Snapdragon Wear 2100. Es sumergible en el agua 50 metros, cuenta con GPS y NFC, por lo que se puede pagar con él a través de Android Pay. Sin duda un reloj de excelentes especificaciones que además cuenta con el diseño tradicional de la marca.

Más información

Archivado En

_
_