_
_
_
_
_

WhatsApp: estas son las primeras pegatinas que llegan a la app

Ya conocemos el aspecto de las primeras pegatinas que llegan a la aplicación

WhatsApp

Llevamos tiempo esperando la llegada de los sticker, o también conocidas como pegatinas a WhatsApp, una función de la que ya disfrutan sus oponentes desde hace bastante tiempo. Pero más vale tarde que nunca, y ahora por fin hemos visto los primeros chats con estas pegatinas entre sus mensajes enviados. Y como no podía ser de otra forma, también hemos conocido gracias a WABeta Info el aspecto de los stickers que llegan a la aplicación en su versión beta. Esta versión que ha recibido las nuevas pegatinas es la 2.18.12.

Las mismas pegatinas de Messenger

Facebook no se ha quebrado la cabeza y trae a WhatsApp los mismos stickers y pegatinas de su app de mensajería de la red social. Como podéis ver en la imagen son stickers conocidos.

Aspecto de las nuevas pegatinas de WhatsApp
Aspecto de las nuevas pegatinas de WhatsApp

Por otro lado se muestra dónde va a aparecer la opción de poder enviar estos stickers en un chat. Ya que se añadirá un botón a los actuales iconos de los emoji y los GIF, que estará ubicado justo entre ambos, y que tendrá aspecto de pegatina con un corazón. De momento esta opción está presente en la versión de la beta que hemos mencionado, pero aun no activa, por lo que los que ya hemos actualizado a ella, como un servidor, no la podemos encontrar en ese sitio.

Más información

Archivado En

_
_