Albors Galiano Portales ficha a Borja Llona como asociado

Llona se une al equipo de la oficina de Madrid del despacho

Este abogado está especializado en derecho marítimo, del transporte y portuario, derecho del seguro y derecho procesal

El despacho Albors Galiano Portales ha incorporado a principios de este año al abogado Borja Llona, que se une al equipo de la oficina de Madrid con especial dedicación a asuntos relacionados con el derecho marítimo, del transporte y portuario, derecho del seguro y derecho procesal.

Albors Galiano Portales ficha a Borja Llona como asociado

Borja Llona es licenciado en Derecho y tiene un máster en gestión de empresas marítimo-portuarias por la Universidad de Deusto, formación que completa con la realización de diversos cursos de doctorado por la Universidad del País Vasco. Abogado en ejercicio desde el 2003 y especializado en derecho marítimo, del transporte, derecho del seguro y derecho procesal y ha ejercido como Juez sustituto para los partidos judiciales de Guipúzcoa desde 2009 hasta 2017, en las jurisdicciones civil, penal, contencioso-administrativo y social.

Con este fichaje, Albors Galiano Portales pretende reforzar sus servicios jurídicos y de asesoramiento para sus clientes del sector marítimo y del transporte, así como del sector seguros.

Normas