_
_
_
_
_

Precio en España del Honor View 10 con Inteligencia artificial

La firma asiática pone a la venta su nuevo tope de gama en nuestro país

Honor 10 View

Honor presentó el pasado mes de diciembre en Londres uno de sus móviles más sorprendentes y prometedores, el Honor View 10. Un móvil que se caracteriza sobre todo por contar con el nuevo procesador dedicado a la Inteligencia artificial que hemos visto en el nuevo Mate 10. La NPU es una red de procesamiento neuronal que aprende de nuestro comportamiento para adelantarse en el futuro a nuestras necesidades. Pues bien, el Honor View 10 llega a España y ya se conoce su precio.

Máximas prestaciones a un precio contenido

El nuevo Honor View 10 llega a España a un precio de 499 euros, sin duda de lo más atractivo si tenemos en cuenta su gran ficha técnica. Gracias a la NPU es capaz de ofrecer reconocimiento facial avanzado para desbloquear el teléfono.

El Honor 10 View cuenta con reconocimiento facial gracias a su NPU
El Honor 10 View cuenta con reconocimiento facial gracias a su NPU

Esta ofrece el potente procesador Kirin 970, que además de la NPU de la que ya hemos hablado viene acompañado de 6GB de memoria RAM. Además el almacenamiento interno es de 128GB. Tiene cámara dual de 20 y 16 megapíxeles, mientras que delante es de 13 megapíxeles. La pantalla es de 5,99 pulgadas y 18:9. Ya puedes comprarlo en la tienda de Honor en España. 

Más información

Archivado En

_
_