_
_
_
_
_

Cómo recibir al instante los mejores chollos de Rebajas en el móvil

Os contamos la manera más rápida de conocer los chollos de Rebajas antes que nadie

FRÁNCFORT (ALEMANIA), 03/01/2018.- Una persona camina junto a un escaparate durante el inicio de las rebajas de Año Nuevo en Fráncfort, Alemania, 3 de enero de 2018.EFE/ Mauritz Antin
FRÁNCFORT (ALEMANIA), 03/01/2018.- Una persona camina junto a un escaparate durante el inicio de las rebajas de Año Nuevo en Fráncfort, Alemania, 3 de enero de 2018.EFE/ Mauritz AntinMAURITZ ANTIN (EFE)

Acabamos de empezar el año 2018, y también hemos estrenado una nueva campaña de Rebajas, que como todos los eneros revoluciona los parques comerciales y el centro de las grandes ciudades. Pero las cosas han cambiado mucho, y ya no necesitamos patearnos las tiendas para enterarnos de las mejores ofertas, sino que podemos recibirlas constantemente y al instante en nuestro móvil. Pues bien, hay una app de mensajería especialmente indicada para este tipo de contenidos, hablamos de Telegram, para Android e iOS. Si no la tenéis instalada hacerlo ahora y descubrir los canales que os contamos a continuación.

Lo mejor de las Rebajas al instante

Si ya tenéis Telegram instalado, hay varios canales que nos pueden ayudar y mucho a encontrar los mejores chollos de Rebajas.

Dvd 878 (02/01/18) Cartel de Rebajas en la tienda Benetton de Gran Via (Madrid) . © Carlos Rosillo .
Dvd 878 (02/01/18) Cartel de Rebajas en la tienda Benetton de Gran Via (Madrid) . © Carlos Rosillo .© CARLOS ROSILLO (EL PAÍS)

Con estos cuatro canales vamos a recibir en el chat de Telegram todos los días decenas de ofertas en tiempo real con las nuevas ofertas de Rebajas. Normalmente son de tecnología, pero también podemos encontrar descuentos en ropa o accesorios. Una app muy interesante para conocer las Rebajas de distintas tiendas es la de Ofertia, tanto para iOS como Android, que nos ofrece todos los folletos de la mayoría de grandes superficies directamente en el móvil y siempre actualizadas.

Más información

Archivado En

_
_