_
_
_
_
_

Las rebajas de Iberia y Air Europa traen vuelos desde 29 euros

Las dos aerolíneas ofrecen billetes con destino a EE UU desde 200 euros Ryanair lanza una oferta con un 20% de descuento para volar en enero

EFE
CINCO DÍAS

Si las tiendas lanzaron este domingo los descuentos que marcan la temporada de las primeras rebajas del año, las aerolíneas se suman este lunes a las promociones. Iberia, Ryanair y Air Europa ofrecen grandes rebajas en los billetes de vuelos a destinos nacionales, europeos e internacionales. 

Durante 15 días, Iberia pondrá a disposición de sus clientes billetes desde solo 25 euros por trayecto para volar a España y desde 29 euros para viajar a Europa. Pero, además, las rebajas también llegan a los destinos asiáticos (desde 199 euros), estadounidenses (desde 200 euros), caribeños (desde 274) y de Latinoamérica (desde 299 euros). Esta campaña de la aerolínea, que lleva el lema Eres más, también ofrece la posibilidad de adquirir paquetes de vuelo y hotel a Nueva York, Londres o Tenerife y de alquilar un coche al reservar un vuelo con un 50% de descuento.

Air Europa ha vuelto a lanzar la campaña minimax que incluye billetes desde 29 euros a destinos nacionales y europeos y vuelos desde 8 euros para viajes entreislas. Además, ha implantado de manera permanente la tarifa sin maleta para vuelos de largo radio. Por último, la división aérea del grupo turístico Globalia también ofrece volar a destinos como Nueva York o Miami desde 199 euros por trayecto o desde 299 euros a puntos como Sao Paulo, Lima o Montevideo entre otros. Estas ofertas son válidas para compras realizadas antes del 13 de enero y vuelos desde hoy hasta el 20 de junio. 

Por último, la aerolínea de bajo coste Ryanair ha lanzado una oferta de hasta el 20% en más de 500.000 asientos para viajar entre el 9 y el 31 de enero. Los descuentos estarán disponibles hasta la medianoche del miércoles 10 de enero.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_