_
_
_
_
_

Este gadget convierte en "inteligentes" los neumáticos de tu coche

Permiten enviar información en tiempo real a nuestro móvil

ZUS Neumáticos inteligentes

Desde hace varios años muchos vehículos integran sensores de presión de los neumáticos, incluso en los modelos más modestos y más baratos, esta opción se integra ya de serie. Aunque una cosa es un sensor de presión de neumáticos y otra muy distinta el gadget al que nos referimos hoy, que se llama ZUS Smart Tire Safety y que da mucho más detalles que los sensores que encontramos habitualmente en los coches.

Todos los datos del neumático en tiempo real

ZUS Smart Tire Safety Monitor es un gadget que ha salido adelante gracias a una campaña de IndieGogo. Gracias a ella ahora se vende en esta página, se compone de cuatro válvulas inteligentes para los neumáticos.

Estas cuatro válvulas son capaces de enviar la información sobre la presión de los neumáticos en tiempo real. Esta información se puede consultar directamente en el móvil, y además podemos recibir notificaciones con cambios importantes. De esta forma nos avisa de una presión demasiado baja o alta de los neumáticos, también nos dice en tiempo real la temperatura de estos, así como una función muy importante. También nos avisa de pérdidas leves o lentas de la presión, que pueden estar provocadas por un pinchazo. Tienen un precio de 100 dólares más el envío, y sin duda es uno de esos gadgets que “molan” llevar en el coche, además de aumentar la seguridad de la marcha.

Más información

Archivado En

_
_