_
_
_
_
_

Instagram permitirá convertir Stories en estados de WhatsApp

La red social agilizará el compartir los contenidos en WhatsApp

Instagram WhatsApp

Sin duda la compra de WhatsApp por parte de Facebook podía anticipar algunos movimientos de este tipo. Ya hemos visto accesos directos a la app de mensajería en Facebook, y ahora podría ocurrir lo mismo en Instagram si tenemos en cuenta las últimas informaciones. Tal y como hemos conocido, Instagram podría añadir un nuevo botón para compartir las Stories en los estados de WhatsApp, algo que tiene cierta lógica, si tenemos en cuenta que son contenidos similares. Además con esta filtración hemos visto imágenes de cómo podría funcionar esta nueva opción.

Botón para compartir en WhatsApp

Pues bien, según nos muestran las imágenes, en el momento de grabar una storie en Instagram podremos compartirla fácilmente en WhatsApp, y será gracias a un nuevo botón que aparecerá en la app.

En la parte inferior izquierda se encontrará el nuevo botón para compartir en WhatsApp
En la parte inferior izquierda se encontrará el nuevo botón para compartir en WhatsApp

En este botón veremos el texto de compartir historia, lo que nos llevará directamente a poder compartir la en WhatsApp, convirtiéndose directamente en nuestro nuevo estado dentro de la app. Algo que era de esperar, como decimos por la integración cada vez más descarada de las tres apps de la red social, como son Facebook, Instagram y WhatsApp. De momento se desconoce cuándo llegará esta novedad a Instagram, pero no debería ser mucho tiempo.

Más información

Archivado En

_
_