_
_
_
_
_

Primer monitor curvo de Samsung con tecnología QLED y Thunderbolt 3

Samsung anticipa uno de los dispositivos que estrenará en la feria

Monitor QLED curvo Samsung

El CES de Las Vegas se celebra la próxima semana, y como era de esperar los principales fabricantes están enseñando músculo justo antes de la cita para anticipar lo que vamos a poder ver en esta feria, una de las más importantes de la electrónica de consumo. Y en este contexto, Samsung ha adelantado el anuncio de su primer monitor curvo y con tecnología QLED, la misma que vemos en sus grandes televisores, estrenando además la conectividad Thunderbolt 3, que permite conectar todo tipo de dispositivos, desde un portátil a una tarjeta gráfica externa, al monitor con sólo un cable.

Máxima calidad de imagen en formato curvo

Este monitor cuenta con unos bordes casi inexistentes en la parte superior y los laterales. En cuanto a sus características, ofrece una diagonal de 34 pulgadas en formato curvo y ultra panorámico.

El nuevo monitor curvo estrena tecnología QLED y Thunderbolt 3
El nuevo monitor curvo estrena tecnología QLED y Thunderbolt 3

El nuevo monitor de Samsung tiene resolución QHD, lo que nos ofrece 3440x1440 píxeles, un ángulo de visión de 178 grados y un sRGB spectrum de 125%. La respuesta de pantalla es de 4ms, y la curvatura del monitor es de 1500R. Samsung no ha desvelado más detalles, ni nada acerca de su precio, lo más lógico es que todos estos detalles los conozcamos en el momento de su presentación en sociedad en el CES de Las Vegas.

Más información

Archivado En

_
_