whatsapp

Novedades de WhatsApp que esperamos ver en 2018

Algunas de las nuevas funciones que muchos esperamos (y otras ya en desarrollo) para el nuevo año

La app de mensajería es sin duda la aplicación más popular del mundo, la que más usuarios usan, y sin duda la que más repercusión tiene mediáticamente. Y como no, ya muchos hacen quinielas sobre qué será lo que nos ofrezca WhatsApp en este 2018 en cuanto a novedades. Vamos a repasar algunas de ellas.

Whatsapp

Estas serían algunas de las novedades que veríamos en 2018

  • Llamadas grupales: Se espera que por fin podamos hacer llamadas a través de la app con varias personas a la vez, pudiendo hablar con varios integrantes de un mismo grupo y escucharlos a todos a la vez.
  • Videollamadas en grupo: También se espera que podamos hacer lo propio con la posibilidad de poder hacer llamadas de vídeo a varias personas a la vez, con la pantalla dividida y viéndolos a todos a la vez en plena llamada.
  • Personalización de apariencia: Se rumorea que por fin podamos cambiar la apariencia de nuestros chats, cambiando el clásico color verde de la caja de cada uno de nuestros mensajes por uno personalizado.
  • WhatsApp para negocios: También conocido como WhatsApp Business, será una app independiente a través de la cual los pequeños y medianos negocios, así como las grandes corporaciones podrán tener contacto directo con los clientes de forma más cercana, a través de esta herramienta.
  • Asistente de cambio de teléfono: Cuando nos cambiemos de teléfono, un asistente se encargará de notificar a nuestros contactos que hemos cambiado de número de teléfono o que estamos migrando a un móvil distinto, para no tener que hacerlo de forma manual.
Normas
Entra en EL PAÍS