_
_
_
_
_

Cómo convertir una foto normal en imagen de 360 grados sin instalar nada

Os contamos lo sencillo que es convertir este tipo de fotos

Samsung Gear 360

Las imágenes de 360 grados se han convertido en todo un reclamo en Internet, con la llegada de las gafas de realidad virtual de bajo coste. Porque con estos dispositivos, podemos disfrutar de una foto en 360 grados, pudiendo mirar hacia la zona que más nos interese, como si de un gran cuadro en un museo se tratara. También tenemos la opción de navegar por estas fotos en las redes sociales, como Facebook, arrastrando la yema de los dedos o bien el puntero del ratón para ver la imagen en estos 360 grados. Pero qué ocurre ¿Cuándo una imagen no es de 360 grados?

Así se pueden convertir de forma sencilla

Pues podemos convertirla de una forma muy sencilla también a este formato sin tener que instalar nada en el ordenador, gracias a una aplicación online muy sencilla de utilizar.

Desde este menú podemos convertir imágenes normales en otras de 360 grados
Desde este menú podemos convertir imágenes normales en otras de 360 grados

Para ello debemos entrar en el convertidor de Oxy, que nos ofrece seleccionar la imagen que queremos convertir, y pulsar sobre el botón de OK para que se convierta a este formato. De tal manera que una vez descargada, podremos compartirla en redes sociales para que estas la reconozcan como una imagen de 360 grados, y pueda ser tratada de esta manera.

Más información

Archivado En

_
_