_
_
_
_
_

Weimei WePlus 3, con cuatro cámaras, reconocimiento facial y pantalla infinita

Con precio de gama media y prestaciones de la gama alta

Weimei WePlus 3

La española Weimei es una de esas firmas que ha sabido labrarse una gran reputación en el mercado nacional gracias a un excelente servicio postventa. Al fin y al cabo es lo que muchos buscamos cuando compramos un teléfono móvil, que se actualice de forma regular y que nos hagan caso y nos resuelvan los problemas posteriores. Pues bien, no sólo de eso vive Weimei, sino de hacer móviles tan atractivos como este Weimei WePlus 3, un gran móvil de gama media en todos los sentidos, y que sin duda es una de las mejores opciones que podemos encontrar actualmente en el mercado por su precio.

Dos cámaras duales

El Weimei WePlus 3 no se conforma con ofrecer una cámara de fotos dual, como la mayoría de buques insignia que conocemos en la actualidad, sino que va más allá y nos ofrece nada menos que dos cámaras duales en este terminal. En total cuatro cámaras, dos de 13 y 5 megapíxeles que nos permiten disfrutar del modo retrato en las fotos de la parte trasera, mientras que su modo de fotografía profesional permite sacarle un mayor partido a la cámara, junto con el modo HDR.

Weimei WePlus 3
Weimei WePlus 3

Pero la cámara frontal no se queda atrás, porque también nos ofrece el modo retrato gracias a una cámara dual de 20 y 8 megapíxeles, que además cuenta con el modo HDR. Y si somos amantes de los selfies, este móvil además nos ofrece lentes gran angular, por lo que caben más personas en estas fotos frontales. Otro de sus aspectos destacados es la pantalla, de nada menos que seis pulgadas, y resolución HD+ con una relación de aspecto de 18:9, una pantalla infinita en toda regla.

Reconocimiento facial del Weimei WePlus 3
Reconocimiento facial del Weimei WePlus 3

El rendimiento no se queda atrás, ya que este móvil nos ofrece una excelente combinación de procesador y memoria RAM. De hecho cuenta con el Helio P25 de ocho núcleos, junto a una memoria RAM de 4GB y 64GB de almacenamiento, que podemos ampliar mediante tarjetas microSD. A este gama media con aires de buque insignia tampoco le falta una característica muy interesante, como es el reconocimiento facial, gracias al que podemos desbloquear el terminal en 0,2 segundos, además cuenta con lector de huellas para doblar la seguridad.

interfaz del Weimei WePlus 3
interfaz del Weimei WePlus 3

La autonomía es enorme, gracias a su batería de 4100mAh. Y para rematar este excelente conjunto, el precio, que es de sólo 269 euros. El difícil pedirle tanto a un móvil por tan poco, aunque este Weimei WePlus 3 lo ofrece, y de sobra.

Más información

Archivado En

_
_