_
_
_
_
_

Nuevo Oppo A83, todo pantalla y con reconocimiento facial por 175 euros

Ofrece a la gama media características exclusivas de los topes de gama

Oppo A83

En los últimos meses hemos visto cómo dos características han sido clave en la gama alta de este 2017. Por un lado las pantallas infinitas, bautizadas así por Samsung, y por otro lado el reconocimiento facial, que ha puesto tan de moda Apple con el iPhone X. Pues bien, estos elementos ya no son exclusivos de la gama media, ya que hoy podemos encontrarlos en un móvil como el Oppo A83, un móvil para la gama media que sin duda ofrece características hasta ahora reservadas mayoritariamente a los topes de gama.

Características del Oppo A83

Lo más llamativo de este terminal de gama media es que no cuenta con lector de huellas, un en el frontal ni en la parte trasera. Y todo gracias a su reconocimiento facial, que aseguran escaneará 128 puntos distintivos de nuestro rostro en 0.18 segundos.

El Oppo A83 prescinde del lector de huellas tanto en el frontal como en la parte trasera
El Oppo A83 prescinde del lector de huellas tanto en el frontal como en la parte trasera

El resto de la ficha técnica ofrece una gran pantalla de 5,7 pulgadas, con una resolución de 720x1440 píxeles y aspecto de 18:9. El procesador es de ocho núcleos y una velocidad de 2.5GHz junto a una memoria RAM de 4GB, mientras que el almacenamiento interno es de 32GB. La cámara es de 13 megapíxeles con flash LED, mientras que delante es de 8 megapíxeles. La batería es de 3180mAh y el software Android 7.1. Está disponible por 175 euros al cambio en China, en colores dorado y negro.

Más información

Archivado En

_
_