_
_
_
_
_

Así es el “huevo de pascua” introducido por Tesla en sus coches

Celebran la Navidad con una curiosa actualización de software

Tesla Papá Noel

Tesla es sin duda alguna una de las marcas que ha sido tendencia en este 2017, y que seguro va a serlo durante los próximos años. Y sin duda alguna uno de los secretos de su éxito es la tecnología de sus coches, tanto de sus motores y alimentación, como de su equipamiento interior. Un equipamiento que poco tiene que envidiar a cualquier dispositivo móvil. Y ha sido precisamente en su sistema de infoentretenimiento donde la firma ha introducido su “huevo de pascua”, basado en las fiestas navideñas que celebramos estos días.

Papá Noel ha llegado a los Tesla

Algunos orgullosos poseedores de un Tesla han compartido un vídeo con el nuevo “huevo de pascua” escondido en su coche, y que trae el ambiente navideño a sus vehículos.

De esta forma en los modelos de Tesla se puede ver cómo con la última actualización llega Papá Noel a sus vehículos al ritmo de “Run Run Rudolph” de Chuck Berry, y reemplazando la imagen del coche en la consola central por la del barbudo de pelo blanco en su trineo. Además los coches que nos cruzamos se muestran como renos en la pantalla. Además hay otro “huevo de pascua” dentro de este que se activa con las palabras Ho Ho Ho Not Funny” y que nos brinda otra canción navideña.

Más información

Archivado En

_
_