_
_
_
_
_

Este sería el diseño final del Samsung Galaxy S9

Se filtra una imagen con su aspecto definitivo

Samsung Galaxy S8

Quedarían sólo dos meses para que el Samsung Galaxy S9 sea presentado, y más o menos todos tenemos ya una idea bastante clara de lo que nos ofrecerá el nuevo terminal de los coreanos. Eso sí, hay algunos aspectos que hasta que no se presente no estarán claros, y el diseño es uno de ellos. Todos pensábamos que el terminal sería una copia del Samsung Galaxy Note 8 con cámara dual en su parte trasera, pero no parece que vaya a ser así. Al menos si tenemos en cuenta la imagen filtrada hoy, y que nos muestra el diseño del Samsung Galaxy S9 al completo.

No habrá cámara dual

Sin duda para muchos se podría aplicar eso de su gozo en un pozo, porque casi todos dábamos por hecho que el Samsung Galaxy S9 contaría con una cámara dual como la del Note 8, pero parece que no será así.

Diseño del Samsung Galaxy S9 con una sola cámara
Diseño del Samsung Galaxy S9 con una sola cámara

En el render filtrado hoy se muestra el Samsung Galaxy S9 en color negro, con una cámara tradicional de un solo sensor en la parte posterior, y con el lector de huellas debajo, no en un lateral como en el Galaxy S8. Por lo demás nos encontramos con la misma pantalla infinita de su predecesor, aunque da la sensación de ser algo más larga.

Más información

Archivado En

_
_