_
_
_
_
_

¿Cuántos años garantiza Tesla la batería del Model 3?

Desvelan detalles sobre la cobertura Tesla en este elemento esencial del vehículo

Tesla Motors' cars are displayed at the company's new showroom in Manhattan's Meatpacking District in New York City, U.S., December 14, 2017. REUTERS/Brendan McDermid
Tesla Motors' cars are displayed at the company's new showroom in Manhattan's Meatpacking District in New York City, U.S., December 14, 2017. REUTERS/Brendan McDermidBRENDAN MCDERMID (REUTERS)

Sin duda Tesla se ha convertido en una compañía revolucionaria dentro del mundo del automóvil, y muchos ya vaticinan que podría acabar con la hegemonía alemana incluso en el mercado europeo en el medio plazo. Sus vehículos eléctricos son los más avanzados y deseados del mercado, y el Tesla Model 3 su modelo más barato. Pues bien, ahora hemos conocido los detalles sobre la garantía de la que dota la compañía a sus baterías, concretamente del Tesla Model 3. Recordemos que en estos coches es un elemento incluso más esencial del motor, y de ella dependerá la autonomía y la entrega de potencia.

Hasta ocho años garantizados

Estos son los años que garantiza Tesla el funcionamiento de la batería de su Model 3, aunque hay un detalle aún más importante detrás de estos ocho años, y es el rendimiento de la batería.

El Tesla Model 3 es el modelo más vehículo de la gama de los de Elon Musk
El Tesla Model 3 es el modelo más vehículo de la gama de los de Elon MuskBRENDAN MCDERMID (REUTERS)

Según hemos conocido, Tesla garantiza que transcurridos estos ocho años, la batería del Tesla Model 3 conservará el 70% de su eficacia inicial, por lo que es una buena cifra hablando de una batería de este tipo. Hasta ahora hemos visto cómo los usuarios del Tesla Model 3 han alcanzado en su mayoría las 150.000 millas de uso con un desgaste de la batería de sólo el 10%.

Más información

Archivado En

_
_