_
_
_
_
_

Cómo leer todos los mensajes de Navidad en WhatsApp sin que te vean en línea

Existe una manera de hacerlo de forma sencilla gracias a un Widget

WhatsApp

Se acerca una de las noches más sociales del año, entre otras muchas cosas que significa la nochebuena y la posterior Navidad. Y cuando decimos sociales, nos referimos a los numerosos mensajes y relaciones que tendremos con otras personas de las que no nos acordamos el resto del año y con las que coincidimos ahora Si queremos pasar una velada tranquila donde nuestro móvil no esté constantemente echando humo por las decenas de mensajes que recibiremos durante esas horas, vamos a poder cenar tranquilamente y después leer todos los mensajes sin que nadie piense que estamos o hemos estado en línea y que no les hemos respondido.

Un método sencillo y efectivo

Este método que hemos conocido gracias a Movilzona, es de lo más sencillo que existe en la aplicación de mensajería. Y es así porque debemos utilizar un elemento que siempre ha estado ahí en Android, pero del que nunca nos acordamos lo suficiente. Hablamos de los widget del sistema operativo de Google, y del que siempre ha tenido disponible para nosotros WhatsApp, que va a ser clave para conseguir leer los mensajes sin necesidad de que nadie nos vea conectados en ningún momento. Y así no dar pie a suspicacias propias de estas fiestas y celebraciones.

Desde el widget podemos leer los mensajes, y lo mejor de todo, nadie sabrá que lo hemos hecho
Desde el widget podemos leer los mensajes, y lo mejor de todo, nadie sabrá que lo hemos hecho

Pues bien, para usarlo sólo tenemos que pulsar prolongadamente sobre el escritorio de nuestro teléfono móvil, hasta ver un botón de Widgets. Lo pulsamos para ver los widget disponibles, deslizamos hasta encontrar el de WhatsApp, que probablemente será de los últimos que aparezcan en la lista. Una vez lo hemos encontrado, dejamos pulsado sobre él y lo arrastramos al escritorio para ubicarlo donde queramos. Ahora el widget comenzará a funcionar. En él veremos todos los mensajes nuevos que no hayamos leído. Se mostrará el remitente de este y el texto íntegro.

Al no tener que entrar en la app de WhatsApp y leer todos los mensajes desde el Widget, no apareceremos en línea dentro de la aplicación en ningún momento. De esta forma podrás leer todos los mensajes que quieras sin temor a que nadie piense que has estado en línea y no le has respondido.

Más información

Archivado En

_
_