_
_
_
_
_

Cómo ganar móviles Xiaomi gratis y descuentos con Sneaky Santa

Nuevo concurso para celebrar la Navidad con la firma china

Sneaky Santa Xiaomi

La firma china ha llegado a España hace algo más de un mes, y está celebrando por todo lo alto la Navidad con un juego que podemos disfrutar en su página oficial, llamado Sneaky Santa. Gracias a él vamos a poder tener la posibilidad de hacernos con móviles gratis o descuentos en compras de sus productos. Lo primero que debemos hacer es crear una cuenta de Xiaomi si aún no la tenemos. A partir de ahí lo que debemos hacer es entrar en el juego de Sneaky Santa en la página de Xiaomi.

Coge adornos del árbol de Navidad y gana premios

Ese es el principal objetivo de Sneaky Santa, el que podamos ganar premios a cambio de recolectar el mayor número posible de los objetos colgados del árbol estas Navidades.

En Sneaky Santa de Xiaomi debemos recoger el mayor número posible de regalos del árbol de Navidad
En Sneaky Santa de Xiaomi debemos recoger el mayor número posible de regalos del árbol de Navidad

Los objetos los guardamos en nuestra bolsa, y los podemos ir canjeando por diferentes fragmentos de potenciales regalos, entre los que existen móviles gratis como el Xiaomi Redmi Note 5A o cupones de 5 euros para canjearlos en posteriores compras en la tienda. Los adornos que podemos coger del árbol aparecen cada ciertos minutos por lo que debemos esperar a que se agote el tiempo para recogerlos. Por cierto, si tenemos amigos con cuenta de Xiaomi, podemos robarles objetos de su árbol, y viceversa.

Más información

Archivado En

_
_