_
_
_
_
_

Le devuelven el dinero del iPhone X porque el Face ID le confunde con una amiga

Con una segunda unidad del terminal ocurría lo mismo

iPhone X

Ha ocurrido en China, y según los medios de aquel país, la compradora de un iPhone X ha conseguido que la firma de Cupertino le reembolse el dinero de la compra como consecuencia del mal funcionamiento del Face ID del terminal. Como sabéis, el Face ID identifica a los usuarios mediante un escáner 3D, que hace un modelo 3D de nuestro rostro, convirtiéndose en una potente herramienta de identificación. Pues bien, aunque Apple asegura que sólo hay una probabilidad entre un millón para que alguien que no seamos nosotros desbloquee el móvil, parece que a esta usuaria china le resultó más fácil.

Apple dice que la cámara no funcionaba bien

El caso es que esta propietaria del iPhone X vio cómo una compañera de trabajo podía desbloquear el iPhone X por su rostro, algo que sin duda choca bastante. Acto seguido se dirigió al Apple Store para que le devolvieran el dinero de la compra del iPhone X.

El iPhone X confundía a su propietaria y su compañera de trabajo
El iPhone X confundía a su propietaria y su compañera de trabajo

Y todo porque desde la tienda no se creían que les estuviera confundiendo el Face ID. En la tienda les para demostró que no era así y que algo no iba bien. De hecho Apple le dio un segundo iPhone X y ocurrió lo mismo. Al final la tienda tuvo que plegarse y devolver el dinero del iPhone X, aunque siguen asegurando que la cámara de los dos iPhone X no está en buen estado.

Más información

Archivado En

_
_