iPhone SE

Dónde encontrar el iPhone SE más barato para regalarlo estas Navidades

Podemos hacernos con el por debajo de los 300 euros

Regalar un iPhone puede ser toda una temeridad para según qué bolsillos, aunque existe una gran alternativa a los caros iPhone X o iPhone 8 que pueden encajar en el presupuesto de los compradores más generosos. Hablamos del iPhone SE, el móvil lanzado el pasado año por Apple que cuenta con un tamaño ultra compacto. No deja de ser un iPhone, por lo que es uno de los terminales más deseados del mercado, sobre todo, entre otras cosas, porque es el móvil más barato de la firma y podemos encontrarlo en algunos casos por poco más de 300 euros, os contamos dónde.

iPhone SE al mejor precio estas navidades

Como os podéis imaginar, todo lo relacionado con los iPhone es susceptible de ser falsificado, desde sus accesorios a los propios teléfonos, por eso hay que tener mucho cuidado de dónde se compra este teléfono. Como os podéis imaginar lo primero que se nos pasa por la cabeza a la hora de comprar un iPhone SE es hacerlo a través de la tienda oficial de Apple, donde podemos encontrarlo a un precio de 419 euros, que está muy bien respecto de sus hermanos mayores, pero que podemos conseguir incluso más barato.

iPhone SE
El iPhone SE es muy compacto, con una pantalla de sólo cuatro pulgadas

Porque si nos fijamos en otras tiendas como Amazon, podemos encontrarlo por sólo 329 euros, con gastos de envío incluidos. Se trata del iPhone SE 32GB de almacenamiento en color gris, que es el mismo que podemos comprar en la tienda de Apple, siempre con su garantía oficial y de forma totalmente transparente. También a través de ebay podemos comprar el iPhone SE, incluso más barato, por debajo del precio psicológico de los 299 euros. En este caso hay que tener en cuenta que se ofrecen tres meses de garantía, y que el teléfono se envía desde Madrid con los gastos incluidos en su precio de 299 euros en color gris y con 32GB de almacenamiento interno.

Podemos encontrarlos en otras tiendas, como la Fnac, pero siempre a un precio superior, en el caso de la gran superficie francesa, a un precio de 349,99 euros en la versión de 16GB de almacenamiento, un coste inferior al que ofrece Apple en su tienda. Ahora depende de vuestras preferencias y confianza en las distintas tiendas para tomar la mejor decisión, pero sin duda el iPhone SE puede ser uno de los mejores regalos para estas Navidades 2017.

Normas