La “chapa” de siempre ya tiene su versión con pantalla AMOLED

La “chapa” de siempre ya tiene su versión con pantalla AMOLED

Una nueva forma de entender este icónico objeto

Los que ya somos algo veteranos en el planeta recordamos con cariño la popularidad que alcanzaron las chapas en los años ochenta y noventa. Se convirtieron en una forma más de expresarse junto con nuestra ropa, y a día de hoy están muy de moda en los ambientes más alternativos. Ahora hemos conocido un revisión de las clásicas chapas, llamada Beam Authentic, que también podemos vestir, pero que además podemos personalizar completamente gracias a su pantalla AMOLED. Esto quiere decir que nos permite ofrecer un mensaje concreto para cada situación o lugar en el que nos encontremos.

Podemos usar incluso GIF animados

Imaginaros una chapa que cobra vida, que en lugar de una foto estática impresa nos permite cambiar su aspecto con una foto familiar, un diseño propio, una frase que nos describa o por ejemplo con un GIF animado.

Las posibilidades que se abren con esta “chapa” virtual son infinitas, y pueden dar mucho juego. Esta “chapa” cuenta con una pantalla color AMOLED de 400×400 pixeles 24-bit, y tiene una batería con autonomía de 24 horas. Además ofrece una app para poder editar y adaptar a nuestro gusto los contenidos, así como la función botón del pánico, una vez que pulsamos durante diez segundos uno de sus botones. Su precio es de 99 dólares, poco más de 80 euros.

Normas