_
_
_
_
_

Cómo ver el Real Madrid – Al Jazira del Mundial de Clubes desde el móvil

Los de Zidane buscan revalidar el título de Campeones del Mundo

GRAF1583. ABU DABI (EAU), 12/12/2017.- Fotografía facilitada por el Real Madrid. El mediocampista croata Luka Modric (c), controla un balón durante el entrenamiento de la plantilla del Real Madrid para preparar la semifinal que el equipo disputará mañana contra el Al Jazira, en el Mundial de Clubes que se celebra en Abu Dabi. EFE/Víctor Carretero ***SOLO USO EDITORIAL/NO VENTAS***
GRAF1583. ABU DABI (EAU), 12/12/2017.- Fotografía facilitada por el Real Madrid. El mediocampista croata Luka Modric (c), controla un balón durante el entrenamiento de la plantilla del Real Madrid para preparar la semifinal que el equipo disputará mañana contra el Al Jazira, en el Mundial de Clubes que se celebra en Abu Dabi. EFE/Víctor Carretero ***SOLO USO EDITORIAL/NO VENTAS***Víctor Carretero (EFE)

Un año más, por segundo consecutivo y el tercero en los cuatro últimos, el Real Madrid tiene la opción de ganar el Mundial de Clubes, la competición de la FIFA que reúne a los clubes campeones de las diferentes confederaciones a lo largo y ancho del globo. Y tras haberse jugado los partidos de cuartos, ahora entra en acción el equipo de Zidane directamente en las semifinales, que jugará esta tarde ante el Al Jazira. El partido se celebra esta tarde a las 18:00 horas (hora peninsular), en el Zayed Sports City Stadium de Abu Dhabi.

Cómo ver el partido desde el móvil o la tableta

Pues bien, esta semifinal del Mundial de Clubes la retransmitirá La 1 de Televisión Española a través del TDT, por lo que debemos descargar la app del ente público para nuestro móvil o tableta.

Los jugadores del Real Madrid calientan durante un entrenamiento en las instalaciones deportivas de la Universidad de Nueva York en Abu Dabi,
Los jugadores del Real Madrid calientan durante un entrenamiento en las instalaciones deportivas de la Universidad de Nueva York en Abu Dabi,MARTIN DOKOUPIL (EFE)

Para ello podemos descargar la app RTVE Móvil para Android o iOS, así como su versión para tabletas, para Android. Desde esta app sólo tendremos que pulsar sobre la sección de directos de La 1 para poder ver el partido en directo desde las 18:00 horas. Así que como podéis comprobar será de lo más sencillo poder disfrutar de este apasionante partido, donde todo hay que decirlo, el Real Madrid parte como claro favorito.

Más información

Archivado En

_
_