_
_
_
_
_

¿Cuáles han sido las series de Netflix preferidas por los españoles en 2017?

¿Devoras, saboreas o eres infiel con las series de Netflix?

Netflix

La plataforma de streaming ya se ha hecho un gran hueco en los hogares de nuestro país, no en vano es la plataforma más popular para ver series y películas actualmente en todo el mundo, y por supuesto en España. Ahora Netflix ha publicado un Ranking de las series que más hemos visto los españoles durante el año 2017. Para ello se ha celebrado un panel con algunas de las actrices y actores que han participado en sus series y programas originales. Actrices y actores de la talla de Blanca Suárez y Maggie Civantos (Las chicas del cable), Miren Ibarguren (Fe de etarras), Alberto Ammann (Narcos), Maxi Iglesias (Ingobernable) y Paula Vázquez (Ultimate Beastmaster).

¿Devoras o saboreas las series?

Netflix ha clasificado sus series en tres categorías, las que se devoran, aquellas de las que vemos dos horas o más al día, las que se saborean, de una hora o menos al día, o aquellas con las que somos infieles.

Estas han sido las series más vistas en Netflix España en 2017
Estas han sido las series más vistas en Netflix España en 2017

O lo que es lo mismo, las que vemos solos y no en compañía de nuestra pareja habitual de series. También han desvelado cuáles han sido las series más vistas en compañía, y como podéis comprobar, Stranger Things y por 13 razones están prácticamente en todas las listas.

Más información

Archivado En

_
_