_
_
_
_
_

La App Store ya permite reservar apps y juegos

Podremos reservarlas con hasta 90 días de antelación

App Store

Desde hoy se pueden reservar ya en la tienda de Apple aplicaciones y juegos. Esto viene a ser similar a cuando compramos un juego en otras tiendas, antes de su fecha de lanzamiento oficial, y nos aseguramos así ser de los primeros en recibirlo. Los desarrolladores así tienen la posibilidad ya de utilizar esta herramienta para promocionar mejor sus juegos y aplicaciones dentro de la tienda. Cuando reservemos una app o juego, esta se descargará de forma automática en el día del lanzamiento, sin tener que buscarla o estar esperándola de forma impaciente. De esta manera nos olvidamos de la compra y sólo debemos esperar a que se instale en el móvil o tableta.

Beneficia tanto a usuarios como desarrolladores

Con esta nueva herramienta los desarrolladores de software van a poder planificar mejor el lanzamiento de una aplicación o juego. Ya que podrán estar en reserva hasta 90 días antes de su lanzamiento oficial en la tienda.

Ahora podremos reservar apps y juegos con mes y medio de antelación en la App Store
Ahora podremos reservar apps y juegos con mes y medio de antelación en la App Store

De esta forma durante ese periodo de reserva los desarrolladores podrán hacerse una buena idea de la acogida que está teniendo el título, y así rectificar algunos aspectos de este antes de que se lance de forma oficial. Esta es una función normalmente aprovechada por los juegos, pero veremos cómo la utilizan los desarrolladores para promocionar sus apps.

Más información

Archivado En

_
_