_
_
_
_
_

Smartwatch para regalar en Navidad por menos de 150€

Interesantes alternativas de smartwatch para todos los bolsillos

Smartwatch Sony

Estamos en días intensos de compras, con la nochebuena la semana que viene, son muchos los que ya estamos pensando el qué regalar durante estos días tan señalados. Pues bien, hoy os queremos dar algunas ideas para regalar de uno de los gadgets más deseados del mercado, como son los smartwatch. Puede que no gocen de la popularidad de hace un par de años, cuando estaban en pleno auge, pero hay algunas alternativas muy interesantes que podemos regalar, o auto regalarnos por menos de 150 euros.

Smartwatch para todos los bolsillos

Uno de los mejores smartwatch que podemos comprar en la actualidad, aunque ya no se fabrican y dejó de tener soporte oficial hace tiempo, es el Pebble, uno de los relojes inteligentes más populares que cayó en desgracia tras la compra de Fitbit. Pero podemos comprar por menos de 100 euros su Pebble Time, un excelente reloj inteligente con pantalla a color y una gran autonomía de casi una semana.

Pebble Time
Pebble Time

Otro buen smartwatch para regalar es de Sony, se trata del Sony Smartwatch 3 Sport, un reloj que ofrece una pantalla de 1,6 pulgadas, 4GB de almacenamiento, procesador de cuatro núcleos y 512MB de RAM junto a Android Wear. Está disponible en color lima, que es ideal si salimos a practicar deporte, para lo que es uno de los dispositivos ideales, por su correa de silicona.

Huawei Fit
Huawei Fit

Si te gusta la apariencia del Apple Watch pero no quieres gastarte tanto dinero en el regalo, siempre puedes recurrir a un clon chino como este que os ofrecemos a continuación. Tiene una cámara de fotos en su frontal, conexión bluetooth, una batería que dura más de 5 días. Además como en el resto de smartwatch, nos muestra notificaciones con mensajes breves, así como la posibilidad de controlar la cámara del móvil o medir nuestro sueño.

Por último nos fijamos en otro de los relojes más interesantes por este precio, en este caso más orientado a la actividad física, como es el Huawei Fit, un reloj de diseño desenfadado y deportivo, con pantalla táctil de 1.04", cuerpo de aluminio, y como no, notificaciones de llamadas entrantes, SMS, despertador, calendario y muchas más. Como veis son cuatro excelentes alternativas para regalar estas navidades.

Más información

Archivado En

_
_