_
_
_
_
_

Nuevos auriculares Xiaomi Millet, con cancelación de ruido por 35€

Repasamos las características de estos interesantes auriculares

Xiaomi Millet

Xiaomi no deja de sorprendernos, semana tras semana lanzan nuevos productos que van mucho más allá de sus deseados móviles, pero eso sí, siempre bajo la misma fórmula ganadora. En este caso le toca a unos nuevos auriculares de la firma China, que llegan con unas características más que interesantes a un precio como siempre muy bajo. Se trata de los Xiaomi Millet, unos auriculares de cable, que se conectan al mini Jack de cualquier reproductor de audio, y que cuentan con una cancelación de ruido muy efectiva.

Acabados en metal y con diseño ergonómico

Estas son dos de las características más destacadas de estos auriculares Xiaomi Millet, que ofrecen un acabado en metal muy ligero, y un diseño ergonómico que nos permite escuchar música de forma cómoda.

Los auriculares Xiaomi Millet cuentan con un diseño atractivo y un precio muy contenido
Los auriculares Xiaomi Millet cuentan con un diseño atractivo y un precio muy contenido

Estos auriculares cuentan además con un mando para controlar la reproducción en el cable de conexión, además de una batería de 55mAh. Aunque parezca poca la capacidad, pueden ofrecer una reproducción ininterrumpida de hasta 12 horas con una sola carga, por lo que sin duda es una autonomía más que suficiente. Lo mejor una vez más es el precio, ya que es de unos 35 euros al cambio, bastante bajo si tenemos en cuenta características como la cancelación de ruido.

Más información

Archivado En

_
_